Políticas de devoluciones

Cualquier solicitud de devoluciones deberá realizarse en las 24 horas posteriores a la entrega aplicando restricciones como: en caso de solicitud de devoluciones por alimento seco, húmedo o premios por mal estado del producto deberá tener el 80% del mismo para solicitar una reposición del mismo y la empresa se hará cargo del 100 % del costo de envío. Pet express cr ofrece garantía de sabor en el cual podrá solicitar un cambio del alimento dentro del mismo tiempo estipulado y con el 80 % del producto en buen estado. En caso de reclamo por error en la entrega de cualquier producto relacionado a descanso, correas, collares, juguetes o similares deberán tener las etiquetas y empaques en buen estado. En el caso de productos de farmacia no se aceptan devoluciones.

La empresa cuenta con un tiempo de 48 horas para la resolución de cualquier devolución. Así mismo si se comete un error en su entrega o no llega su pedido la empresa se encargará del 100% del costo de envío.

Pet express cr no acepta devoluciones de dinero, si no que se proporcionara un bono por el monto de la compra original que podrá utilizar en cualquier producto. Únicamente se realizarán devoluciones de dinero en el caso del cobro de un producto que no cuente con existencias en el comercio, dicha devolución se realizara a la cuenta registrada del usuario del cual se generó el cobro.

Productos en oferta